lunes, agosto 8, 2022

Trabajador de la filial TELMEX sufre accidente

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente vehicular en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia de Santa Teresa donde se vio involucrado un trabajador de la filial de la empresa Telmex, quien conducía un vehículo oficial de la compañía.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, fue alertado de un hecho de tránsito en la carretera referida a la altura del puente donde se encuentra la sucursal de autos Volkswagen.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PM-027 quienes observaron un vehículo color azul con blanco de la empresa Telmex, cuyo chofer se había impactado con el muro de contención del puente ubicado en la zona.

El chofer quien dijo tener 26 años de edad, refirió que no presentaba lesiones, por lo que no fue necesario el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando la unidad 21256 de Guardia Nacional Subdivisión Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos para el apoyo correspondiente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes