sábado, agosto 13, 2022

Vinculan a proceso a mujer que probablemente corrompía a menor de edad en un bar de Santa Lucía del Camino

Destacadas

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo femenino identificada como A. C. A. C., probable responsable del delito de corrupción de menores contra una menor de edad, cometido en jurisdicción de Santa Lucía del Camino, en la región de Valles Centrales.

La mujer fue detenida en flagrancia el pasado 21 de febrero del año en curso, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) extrajeron a una menor de edad de un bar ubicado en el referido municipio, donde la imputada era encargada y probablemente corrompía a la víctima, al permitir y facilitar que ingiriera bebidas alcohólicas con clientes de dicho establecimiento.

Por este hecho, la FGEO inició carpeta de investigación 6049/FDAI/UETP/2022.

Luego de validar los datos de prueba aportados por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, el Juez en turno determinó vincular a proceso a A. C. A. C., imponiendo las medidas cautelares consistentes en supervisión de la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA), la prohibición de acercarse a la víctima, tampoco puede acercarse a su domicilio o lugares donde se encuentre y la suspensión de trabajo en bares.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de proteger la integridad y los derechos humanos de mujeres, niñas, niños y adolescentes, llevando ante la justicia a quienes atenten en su contra.

Noticias relacionadas

Noticias recientes