lunes, agosto 15, 2022

Vinculan a proceso a presunto violentador familiar

Destacadas

El imputado probablemente sometió y agredió de manera física a la víctima cuando se encontraban en el domicilio particular ubicado en Fraccionamiento Lomas de Nazareno.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como M. M. M., probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de su concubina E. M. L. O., cometido en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con la causa penal 142/2022, el 27 de noviembre de 2021, el imputado probablemente sometió y agredió de manera física a la víctima cuando se encontraban en el domicilio particular ubicado en Fraccionamiento Lomas de Nazareno, perteneciente al referido municipio.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género- logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juzgado de Control.

En audiencia y tras validar los datos de prueba aportados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a M. M. M., imponiendo tratamiento reeducativo en el Centro de Reeducación para Hombres que Ejercen Violencia contra las Mujeres (CRHEVM) y concedió dos meses para el cierre de investigación complementaria.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes