sábado, agosto 13, 2022

Vinculan a proceso sujeto que probablemente agredió físicamente a sus tres hijos menores de edad

Destacadas

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como B. J. M., probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de sus tres hijos menores de edad -cuya identidad está reservada por Ley-, cometido en jurisdicción de Santa Lucía del Camino, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación 9506/FMUJ/UDNA/2022, el 19 de marzo de 2022, el imputado agredió de manera física a sus tres hijos cuando se encontraban en su domicilio particular, ubicado en la colonia Ampliación Bosque Sur de Santa Lucía del Camino. Posteriormente, el sujeto fue detenido en flagrancia y puesto a disposición de la FGEO.

Tras validar los datos de prueba proporcionados por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, el Juez en turno impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó tres meses para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General garantiza justicia plena a niñas, niños y adolescentes víctimas de todo tipo de violencia, priorizando el respeto a su integridad y derechos humanos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes