lunes, agosto 15, 2022

A proceso presunto violador de adolescente en Mixtepec

Destacadas

El imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima en la población de Bajos de Chila.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como F. A. G. E., probable responsable del delito de equiparado a la violación, en agravio de una adolescente, cometido en jurisdicción de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

De acuerdo con la causa penal 371/2022, el 15 y 20 de noviembre de 2021, el imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima en la población de Bajos de Chila, perteneciente al referido municipio.

Ante este hecho y tras la denuncia presentada por familiares de la víctima, la Institución de procuración de justicia atrajo el caso, dando cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra del probable agresor sexual, quien fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió.

En audiencia y tras validar los datos de prueba aportados por la Vicefiscalía Regional de la Costa, el Juez en turno determinó vincular a proceso a F. A. G. E., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó 30 días para el cierre de investigación complementaria.

Noticias relacionadas

Noticias recientes