miércoles, agosto 10, 2022

Alebrijes sueña con el campeonato 

Destacadas

Alebrijes de Oaxaca vence a Correcaminos 1-0 en la última fecha de la fase regular del Clausura 2022. 

Por Territorio Score 

Alebrijes de Oaxaca cortó los sueños de Correcaminos que aspiraba a estar en el repechaje, pero fue vencido por marcador 1-0 en su estadio en el Marte Rodolfo Gómez Segura en partido correspondiente a la Jornada 17, última fecha de la fase regular del Clausura 2022. 

Los locales necesitaban la victoria y una combinación de resultados para acceder al repechaje, pero un golazo de Alebrijes en los últimos minutos terminó con esas esperanzas. 

Correcaminos comenzó a dominar pasados los 20 minutos, la primera de tiro libre y la segunda en una jugada dentro del área, ambas oportunidades terminaron en manos del portero Alcaráz, en otras dos ocasiones claras de gol, los locales no pudieron definir y se perdieron la oportunidad de abrir el marcador antes del descanso. 

El partido se mantuvo expectante para los tamaulipecos, pero en la recta final de la segunda mitad, Alebrijes sentenció el partido con un golazo de Jair Cortés, la jugada inició tras un gran saque de meta del portero, que despejó la defensa de Correcaminos y Cortés la bajó con el pecho para mandar un bombazo con el que eliminaría al equipo de Tamaulipas. 

Alebrijes de Oaxaca consiguió su novena victoria del certamen y se afianzó en la cima de la tabla con 34 unidades, mientras que Correcaminos se quedó en la posición 14 con apenas 19 puntos. 

 

LIGA BBVA Expansión MX 

Torneo Grita México C22 | Jornada 17 

Correcaminos 0-1 Alebrijes 

Estadio: Marte R. Gómez 

Asistencia: Mil 406   

Árbitro: Alejandro Funk 

Noticias relacionadas

Noticias recientes