domingo, agosto 14, 2022

Alebrijes y Pumas empatan en Oaxaca 

Destacadas

Los oaxaqueños dominaron el partido ampliamente, pero poco pudieron hacer a la ofensiva para abrir a la defensa visitante. 

Por Territorio Score 

El superlíder Alebrijes de Oaxaca desaprovechó la oportunidad de sumar tres puntos más en casa, al empatar sin goles con unos Pumas Tabasco en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca en juego de la Jornada 16 de la Liga de Expansión MX. 

Al minuto 37 Mauricio Reyna de Pumas, se fue expulsado después de una fuerte falta sobre Ernesto Reyes, previamente; Alebrijes había buscado abrir el marcador por medio de Johan Alonzo y Armando González pero sus disparos se fueron desviados y terminaba empatado el primer tiempo. 

Para la segunda mitad, Manrique mandó al campo al delantero oaxaqueño Julio Cruz, que regresó a la actividad después de una larga lesión pero tampoco pudo abrir el marcador, Jorge Sánchez y Néstor Corona también fallaron frente al arco de Williams Bravo quien fue el héroe de la tarde. 

El conjunto oaxaqueño se mantiene de líder de la competencia, (31 puntos) a la espera de lo que haga Leones Negros (29 puntos) y cerrará el torneo frente a Correcaminos. 

 

LIGA BBVA Expansión MX 

Torneo Grita México C22 | Jornada 16 

Atlante 0-0 Alebrijes 

Estadio: Tecnológico de Oaxaca 

Noticias relacionadas

Noticias recientes