jueves, agosto 18, 2022

Amplía Administración horarios en parques y espacios públicos

Destacadas

Las instalaciones de los 11 espacios ubicados en distintos puntos de la capital, cuentan con un horario extendido, así como mayores servicios para el disfrute de personas de todas las edades.

Con la finalidad de contribuir al sano esparcimiento social y la unión familiar, la Secretaría de Administración amplió el horario de apertura y servicios en los parques y espacios públicos bajo su resguardo.

A partir del mes de abril, las instalaciones de los 11 espacios ubicados en distintos puntos de la capital, cuentan con un horario extendido, así como mayores servicios para el disfrute de personas de todas las edades.

De lunes a domingo, en los parques Vinicio Castilla y la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE se brindan servicios de 6:00 a 20:00 horas mientras que el Bosque El Tequio atiende de 6:00 a 18:00 horas.

En tanto, la Unidad Deportiva Tequio recibe a la comunidad atlética de 7:00 a 19:00 horas todos los días; mientras que el Polideportivo Venustiano Carranza está abierto de 6:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 6:00 a 18:00 horas los días sábado y domingo.

Para las niñas y niños, se extendió el horario de servicio de los parques infantiles Luis Donaldo Colosio Murrieta, de 6:00 a 18:00 horas; Oaxaca Bicentenario, de 9:30 a 19:00 horas y Del Agua Centenario, de 8:00 a 18:00 horas.

Además, el Planetario Nundehui ya está abierto en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Ciudad de las Canteras, uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad, ahora está disponible para el disfrute de las familias oaxaqueñas de 7:00 a 18:00 horas.

Finalmente, la Unidad Deportiva Río Atoyac, ubicada en inmediaciones de San Jacinto Amilpas, es un lugar abierto de forma permanente para la realización de deportes como el básquetbol y gimnasio al aire libre.

La Secretaría de Administración invita a las familias y la comunidad oaxaqueña a hacer uso de estos espacios y los servicios gratuitos que ofrecen, propiciando la práctica de actividades que coadyuvan al desarrollo personal. Asimismo, reitera el exhorto a acatar las medidas sanitarias necesarias para la seguridad y tranquilidad de las y los usuarios.

Noticias relacionadas

Noticias recientes