lunes, agosto 8, 2022

Anuncian la carrera atlética «Muévete por Cruz Roja Oaxaca 2022»

Destacadas

La carrera se llevará a cabo el 8 de mayo en la ciudad de Oaxaca; buscan recaudar fondos para materiales de urgencia.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- La Cruz Roja Mexicana Delegación Oaxaca, dio a conocer los pormenores de la Carrera Atlética 2022, cuyo objetivo es promocionar el deporte, la actividad física, la vida saludable, prevención de accidentes y enfermedades, mediante la carrera que lleva el nombre «Muévete por Cruz Roja Oaxaca 2022».

Dicha carrera se llevará a cabo el domingo 8 de mayo en categoría libre, teniendo como punto de salida el Polideportivo Venustiano Carranza, a partir de las 8 de la mañana y se desarrollará en 2 rutas, de 5 y 10 kilómetros.

Hicieron la invitación a la población en general a sumarse a esta causa, en donde se busca recaudar fondos de 200 mil pesos, para materiales de urgencia, con la intención de seguir apoyando a las personas que lo requieran en cualquier tipo de accidente.

La inscripción para esta carrera atlética está abierta a partir de hoy 21 de abril en la tiendas Piticó, el kit incluye una playera, una medilla; el costo es de 250 pesos y se entregará el 6 de mayo en la delegación estatal de Cruz Roja Mexicana, sin embargo, sólo serán 500 kits los que serán entregados.

La institución recalcó que llevarán a cabo todas las medidas de seguridad, y se contará con ambulancias, en donde otorgarán atención gratuita a los asistentes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes