lunes, agosto 8, 2022

Aplica AEI nuevo plan de trabajo con autoridades de la Sierra Cuicateca

Destacadas

La finalidad es que de manera coordinada se inhiba la comisión de diversos delitos en la zona

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Con la designación de nuevos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Cuicatlán se están implementando mecanismos que permitan evitar la comisión de diversos delitos como son el tráfico de estupefacientes, tráfico de armas de fuego, robo de ganado, robo a casa habitación, extorsiones, entre otros delitos más autoridades, señalaron autoridades  municipales de diferentes localidades.

Pr ello, agentes de la AEI, grupo Cuicatlán, se reunieron con autoridades municipales de la Sierra Cuicateca quienes mostraron su agradecimiento ante la llegada de los policías investigadores señalando que, “esto no había ocurrido durante mucho tiempo. Quienes estuvieron en esa responsabilidad se olvidaron de los pueblos. No existió comunicación alguna”.

Recalcaron, “la verdad esta nueva forma de trabajo que están aplicando el comandante de la AEI y sus elementos nos parece muy bien, ya que manteniendo un diálogo permanente y presencia de los elementos policíacos de esta corporación, los resultados serán favorables. Qué bueno que la Fiscalía estatal está cambiando la forma de trabajo y que se tenga un nuevo trato”, apuntaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes