martes, agosto 16, 2022

Apuesta Bersahín López por un gobierno humanista

Destacadas

El candidato a gobernador de Oaxaca por Nueva Alianza, inició su gira por la región de la Cuenca en el Valle Nacional.

 De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El candidato a gobernador de Oaxaca por el partido Nueva Alianza, Bersahín López, inició su gira por la región de la Cuenca del Papaloapan en el municipio de Valle Nacional, donde refrendó su compromiso de construir una opción distinta de cambio en la entidad.

Al reunirse con habitantes de esta comunidad, el candidato mencionó que hoy Nueva Alianza tiene la gran oportunidad de tener un candidato a gobernador porque es tiempo de construir un Oaxaca con futuro, donde las familias cuenten con seguridad, justicia y prosperidad.

“Las comunidades han estado abandonadas por mucho tiempo debido a los intereses personales o de grupo. Pero ahora, con Nueva Alianza, llegó el momento de inculcar una dinámica de participación distinta en Oaxaca”, señaló.

El aspirante a la gubernatura enfatizó que su proyecto pretende fortalecer la grandeza de Oaxaca para que sus habitantes tengan mejores oportunidades, para que sus niños y jóvenes puedan lograr sus metas sin tener que migrar en busca de mejores empleos.

“Nueva Alianza no se puede quedar de brazos cruzados ante esta situación, por eso, uniremos esfuerzos para despertar la conciencia de las personas y lograr estar un paso adelante para construir un camino que sea nuestro, un camino con un mejor futuro”, afirmó.

Para ello, pidió el apoyo de los oaxaqueños para que el próximo 5 de junio salgan a las urnas y apoyen este proyecto, demostrando que los tiempos han cambiado y que ahora quienes gobiernes sean los ciudadanos.

“Vamos a tener un gobierno humanista, los integrantes de nuestro gabinete van a salir de nuestras comunidades, de aquí, de Valle Nacional, con sensibilidad y trato digno a la gente”, enfatizó Bersahín López.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes