jueves, agosto 18, 2022

Artistas se sumaron al Festival Mural 2022 en su segunda edición

Destacadas

Los artistas plasmaron verdaderas obras de arte que quedarán por siempre para disfrute de visitantes y lugareños en el ‘callejón cultural’.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Aproximadamente 50 murales han quedado plasmados en el ‘callejón cultural’, en donde al caminar por el lugar se observan las imágenes realizadas por cada artista  participante.

Son imágenes que invitan a la reflexión amplia y profunda con la flora la fauna, lo que tenemos y que es una gran riqueza, la Reserva de Cuicatlán.

Pobladores indican que desafortunadamente, “son muy pocas las autoridades municipales que le apuestan a un proyecto cultural en esta población, el cual por segundo año consecutivo avanza y día a día crece. Son más lugares donde se pueden apreciar los murales. Por ello se debe felicitar y reconocer a los concejales del ayuntamiento de Cuicatlán, a las y los artistas participantes, a Comex que bajo su programa ‘Un México bien hecho’, proporciona los materiales necesarios, y a la Fundación para la Reserva de la Biósfera, entre otros más”. 

 Estas imágenes son solo una parte de lo que se tiene en el callejón ‘Mural cultural’. 


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes