Asesinan a dos mujeres en Ejutla de Crespo

Elementos policiacos iniciaron un operativo de búsqueda para detener a los responsables.

Por la Redacción

Oaxaca, Oax.- Un grupo de sujetos desconocidos asesinaron de forma violenta a dos mujeres, mientras que una persona más fue lesionada en inmediaciones del municipio de Ejutla de Crespo, en la región de los Valles Centrales.

Según el reporte oficial de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, el doble asesinato ocurrió en el barrio “Las Casitas”, en inmediaciones de Ejutla de Crespo, donde se ubica una la capilla en honor a  la “Santa Muerte”.

En el lugar se encontraban tres mujeres, aproximadamente al mediodía de este miércoles 20 de abril, sujetos desconocidos se acercaron al lugar y abrieron fuego a las mujeres, dos de ellas murieron al instante y otra más resultó herida.

Los homicidas, aún desconocidos, se dieron a la fuga en un vehículo compacto color gris.

Las víctimas fueron identificadas como Inocencia Sánchez, de 53 años de edad y Agustina B., de 42 años. La mujer que resultó herida fue identificada como Anita Teresa G., de 39 años, quien fue trasladada al hospital más cercano para recibir atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de investigaciones y peritos, además de un Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para realizar las investigaciones correspondientes.

En el lugar los uniformados localizaron ocho casquillos 9 milímetros, cinco de escopeta y siete casquillos calibre 223.

Ante esta situación, las corporaciones policiacas se movilizaron para dar con los responsables, instalado puestos de control en Ejutla de Crespo y San Miguel Ejutla, así como en la carretera federal 175, a la altura del crucero de Coatecas Altas.


TE PUEDE INTERESAR: