lunes, agosto 8, 2022

Asesinan a sujeto en negocio de lavado de autos y ‘botanero’

Destacadas

El negocio funciona en el paraje conocido como El Viajero en Cuicatlán; la persona asesinada a balazos permanece como desconocido

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Una persona de aproximadamente 40 y 45 años de edad fue ultimada a balazos quedando tirado el cuerpo afuera de un lavado de autos, lo que generó temor entre pobladores que tienen sus hogares cerca de este negocio ubicado a un costado de la carretera federal 135, exactamente en el kilómetro 119.

La víctima permanece como desconocido y el lugar fue acordonado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Asimismo, posteriormente llegaron policías municipales y policías viales estatales, además de peritos médicos forenses quienes practicaron la necropsia de ley para saber las causas de la muerte del occiso.

Las investigaciones apenas comienzan por parte del grupo Cuicatlán de la AEI quienes estarán tratando de saber cómo fueron los hechos y deslindar responsabilidades.

 La realidad es que una persona perdió la vida y no se sabe quién o quienes pudieron haber accionado el arma de fuego, o si existen testigos de este lamentable hecho donde una persona del sexo masculino perdió la vida y quien continúa como no identificado.

Noticias relacionadas

Noticias recientes