jueves, agosto 18, 2022

Asiste hoy al evento “Sonriendo a la Vida” en apoyo a niños con cáncer

Destacadas

Organizado por la Fundación Nicuatole, el evento busca recaudar fondos a través de una cena-show en el restaurante “Faustina”

Por Guadalupe Espinoza / Fotos de Agencia Estación Foto

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Fundación Nicoatole anunciaron el evento denominado “Sonriendo a la Vida”, que busca recaudar fondos para ayudar a los niños con Cáncer.

En conferencia de prensa, indicaron que se busca continuar con la misión de sufragar los gastos que siempre son cuantiosos en este tipo de enfermedades.

Asimismo, dieron a conocer la campaña altruista de sangre para los niños que están en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

Mencionaron que en lugar de regalar juguetes a los niños, prefieren regalar plaquetas o llevar donadores de sangre.

El evento para recaudar fondos será una cena- show el día 15 de abril en el restaurante “Faustina”, ubicado en la calle Gerardo Varela número 20, colonia Lomas del Crestón, donde estarán los comediantes y cantantes, talentos oaxaqueños que colaborarán sin costo alguno.

Destacaron que la entrada es simbólica con un costo de 50 pesos.  Para mayor información, proporcionaron el número celular 951 304 87 36.

Así también, informaron que el 29 de abril, en el marco del Día del Niño los padres de los pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña «Dr. Guillermo Zárate Mijangos», encabezarán la campaña de donación de sangre, por lo que invitaron a los oaxaqueños y visitantes acudir a este acto altruista.

Noticias relacionadas

Noticias recientes