miércoles, agosto 10, 2022

Asistió edil teotiteco a la apertura del Festival Mural 2022

Destacadas

El evento permite que comunidades de la Cañada oaxaqueña compartan sus tradiciones, cultura y vivencias

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.– Al iniciar actividades el Festival Mural 2022 el pasado fin de semana en este municipio, los asistentes coincidieron en señalar que fue positiva la presencia de distintas autoridades municipales de la región, “con quienes se logró compartir las tradiciones, culturas y vivencias de los pueblos. Esto permite que el festival pueda próximamente estar presente en más municipios donde diferentes artistas estarían asistiendo y plasmando en murales la gran diversidad de flora y fauna que se tiene y que se debe cuidar, y qué mejor mensaje que mediante la cultura”.

Abundaron, “fue muy grato contar con la participación del presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Genaro Leonardo Sosa Sánchez, quien a invitación expresa de la munícipe Cuicateca, Maricel Mariscal, asistió dando una destacada participación que suma a Teotitlán a este proyecto.

Recordemos que son muy pocos los presidentes municipales que invierten en cultura. Afortunadamente en esta ocasión es distinto”, aseguraron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes