martes, agosto 9, 2022

Ayuntamiento cuicateco festejará a niñas y niños en su día

Destacadas

Las actividades iniciarán el sábado 30 de abril y serán coordinadas con representantes de barrios, colonias y agencias municipales y de policía

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Para que los pequeñines de este municipio de San Juan Bautista Cuicatlán pasen un día alegre en compañía de sus padres, el ayuntamiento cuicateco está organizando la entrega de regalos por el Día del Niño.

Por ello se ha dialogado con representantes de barrios, colonias y agencias para efectuar de manera ordenada la entrega de presentes a todas las niñas y niños.

Se calcula que un aproximado entre 2 mil a 2 mil 500 juguetes se estarán distribuyendo y se espera que todos los concejales participen, que sea una labor conformando un gran equipo en beneficio de los reyes del hogar.

Cabe señalar que no se realizaría festival como se ha acostumbrado cada año en esta fecha (30 de abril)por la pandemia por el Covid-19, lo que generó que por dos años se suspendieran todas estas actividades.

Y en este 2022, cuando apenas se está saliendo de esta situación e integrándose a la nueva normalidad, es mejor prevenir pensando que están próximos tiempos mejores.

Lo más importante es que la fecha está presente y que niñas y niños estarán recibiendo su regalo que de todo corazón y con mucho cariño les envían los integrantes de la administración municipal período 2022-2024.

Noticias relacionadas

Noticias recientes