lunes, agosto 15, 2022

Bloquea organización de presión carretera a la Sierra

Destacadas

También bloquearon en Ciudad Administrativa, lo que generó la suspensión de servicios.

Por Guadalupe Espinoza / Foto de Estación Foto 

Este lunes integrantes de una organización de presión iniciaron un bloqueo en la carretera federal 190 a la altura del crucero del Monumento a Juárez, así como en la entrada principal de Ciudad administrativa.

Desde la mañana de este lunes, los automovilistas tuvieron que sortear este bloqueo ya que no podían trasladarse libremente hacia la carretera federal al Istmo, Tlacolula, Mitla, Tlalixtac, así como San Andrés Huayapam.

Esto generó un severo caos vial en la carretera federal 190 ya que los automovilistas tuvieron que buscar vías alternas para poder atravesar esta vía.

A este bloqueo se sumó uno más protagonizado por este grupo de presión sobre la carretera se ascenso y descenso frente a Ciudad Administrativa y al mismo tiempo este complejo gubernamental fue tomado, lo que generó la suspensión de servicios para usuarios. 

Los inconformes piden apoyos de vivienda techado ayuda al campo y demás beneficios para la organización y sus militantes.

Adelantaron que en caso de no ser atendidos aumentarán sus bloqueos hasta que sean recibidos por las autoridades correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes