martes, agosto 16, 2022

Cambian focos de lámparas en parque de San Martín Toxpalan

Destacadas

Esto permitirá brindar una mejor imagen, iluminación y seguridad para todos los transeúntes

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- Después de efectuar un recorrido por el parque municipal y otros espacios públicos y constatar que no funcionaban las luminarias, las autoridades municipales de San Martín Toxpalan enviaron a personal del área de mantenimiento del municipio para reparar las luminarias y así evitar que se pudiera registrar una fechoría.

 Afortunadamente de manera rápida se concluyó el trabajo, por lo que se garantiza en el parque municipal un lugar seguro, con una mejor y nueva imagen, por lo que niñas, niños, adolescentes y personas de diferentes edades podrán acudir a este luchar recreativo y compartir sanamente momentos de diversión.

El presidente municipal Manuel Marín Serrano informó, “continuamos trabajando de manera coordinada todos los integrantes del cabildo y demás colaboradores, diseñando estrategias de trabajo que garanticen la entrega de más programas, obras y acciones que beneficien a toda la gente y así poder garantizar una mejor calidad de vida. En unidad todos seguiremos defendiendo el orden, la estabilidad y paz social”, concluyó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes