domingo, agosto 14, 2022

Camina Naty Díaz de la mano de las mujeres

Destacadas

La candidata a gobernadora por el PAN, se reunió con jefas de familia de Santa Cruz Amilpas y Volcanes.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a gobernadora en Oaxaca por el Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz, se reunió con mujeres del municipio de Santa Cruz Amilpas y Volcanes, para escuchar las problemáticas en enfrentan día con día ante la inseguridad e injusticia que persiste contra este sector de la población

“Hoy me reuní con mujeres jefas de familia de Santa Cruz Amilpas, y todas nos unimos bajo una misma voz para exigir seguridad y justicia, más cuando escucho en esta reunión a doña Guadalupe, madre con el corazón desecho porque desapareció su hija de 16 años y aún nadie le ha ayudado a encontrarla, ya no dejemos que nos arrebaten los malos, el futuro de nuestras generaciones presentes y futuras”, señaló.

Dijo que continuará su recorrido por las diferentes comunidades de la entidad para convivir con mujeres jefas de familia, para unirse a la exigencia de seguridad, justicia y servicios básicos.

“Me da gusto verlas participar, porque hoy las mujeres necesitamos ser escuchadas y atendidas, porque les puedo decir que somos nosotras las que sufrimos y lloramos en nuestro techo, las únicas que saben lo que pasa cuando se cierra la puerta, lo que sufrimos para ser padre y madre, cuando nos quedamos solas porque se va el marido, porque sale a trabajar o porque quedan viudas. Por eso decidí caminar de la mano de las mujeres”, señaló.

Asimismo, la abanderada del PAN agradeció a quienes se han sumado a su campaña, misma que fomenta un concepto diferente, un concepto que hoy se necesita para escuchar el Oaxaca real.

“Yo solo quiero decirles que yo sí tengo voluntad, voluntad de hacer las cosas por Oaxaca, y ninguno de los obstáculos me detendrá”, puntualizó.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes