jueves, agosto 18, 2022

Chef Alejandro Cedillo, pasión por la calidad en servicios turísticos

Destacadas

Grandes Retos tiene el ‘wedding planner’ ante los requerimientos de quienes desean disfrutar del turismo de ‘bienestar’

Por Lucio Gopar

Santa MaríaHuatulco, Oax.- Una gran responsabilidad recae en un organizador de bodas, desde la planeación, coordinación y el desarrollo de cada momento de este importante acontecimiento en la vida de las personas que solicitan sus servicios.

Huatulco es promocionado a nivel nacional e internacional, poseedor de diversas certificaciones del medio ambiente y destino turístico de vanguardia en diferentes aspectos, situación que crea mayores expectativas en sus visitantes, puesto que confían en que los servicios son de la más alta calidad.

Es por ello que nació “Victoria Wedding and Event Planner”, una compañía que resuelve todos los pormenores de un evento que tiene que estar garantizado su profesionalismo, para que sea inolvidable para todos los participantes.

En el caso del chef Alejandro Rodríguez Cedillo, quien cuenta con una gran trayectoria ante los más de seis años que lleva radicando y trabajando en Huatulco, tiene una gran experiencia como ‘wedding planner’ en otros destinos turísticos del país, como son: Veracruz, Playa del Carmen, Cancún y la Riviera Maya, se desenvuelve con gran seguridad en esta área.

El chef Alejandro Cedillo, como es reconocido, no solamente es poseedor de carisma que se requiere para inspirar mayor confianza en las ideas y gustos que los novios tienen, sino que también posee un gran amor por lo que hace.

Comparte que a muy temprana edad, en su casa en Veracruz, veía cómo su abuelita se dedicaba a cocinar, que fue lo que le llamó mucho la atención, así como jugar y entretenerse con las manualidades. Después de su carrera como chef se especializó en la Cocina de Autor, pero también tiene un gran gusto por la comida del Istmo de Tehuantepec.

Su lado humano le ha permitido en forma de gratitud participar en diversas obras altruistas; tan sólo en Huatulco ha apoyado al “turismo de romance”, habiendo regalado siete bodas con todo incluido. Asimismo, ha hecho el sueño realidad de cuatro quinceañeras, al haberles hecho su fiesta de XV Años; regaló también el año pasado 700 cenas en Navidad y 200 juguetes a niños de escasos recursos.

La pasión de su trabajo es siempre la misma, ya que considera a todos sus clientes importantes, teniendo la misma fortuna y privilegio de atender tanto a políticos, como empresarios nacionales e internacionales, así como artistas famosos. Cada evento es para él una oportunidad de desarrollar su talento, por eso espera que le brinden la oportunidad de conocer la calidad de sus servicios, ya que coordina a todo un equipo de profesionales.

Nos comenta que su meta es posicionarse dentro de los mejores chefs, viendo siempre la luz ante la obscuridad.

También aprovechamos para preguntar qué opina de las clases en línea sobre gastronomía, considerando que las clases presenciales son indispensables; “no hay manera de poder hacerlo de otra forma, al menos si quieres ser profesional, se dice que la teoría y la práctica es la mejor fórmula de éxito para adquirir los conocimientos y que además nunca se deja de aprender, porque el conocimiento es infinito”.

En su forma de pensar, el chef Cedillo nos comenta que siente gran admiración por sus colegas organizadores de bodas, así como respeto hacia ellos y considera que cada quien debe definir un estilo, que es lo que convierte su trabajo en único.

El chef Alejandro Cedillo nos proporciona sus datos: Facebook: Victoria’s Wedding and Event Planner y su Whatsapp es: 9581254055.

Por último, señaló que no se limita a bodas, sino que puede organizar cualquier tipo de evento social. El chef Alejandro Rodríguez se despidió con esta bella frase: “Soy el creador de la sinfonía culinaria que inspirará todos tus sentidos”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes