jueves, agosto 18, 2022

Choque de lanchas deja un muerto en la Costa

Destacadas

El percance ocurrió en la Laguna de Manialtepec, donde dos lanchas de motor se impactaron, dejando como saldo una persona muerta y otra más herida 

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- En la Laguna de Manialtepec, en la región de la Costa, dos lanchas de motor se impactaron, dejando como saldo una persona muerta y otra más herida, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

La dependencia reportó que el percance se registró el fin de semana a consecuencia del exceso de velocidad y falta de pericia de uno de los operadores de la lanchas.

En el accidente perdió la vida Florentino «N.», de aproximadamente 43 años de edad, quien conducía una de las embarcaciones colisionadas.

Mientras que, Albina «N.», de 40 años de edad, quien era tripulante y turista que visitaba la zona en compañía de sus familiares, canalizada con lesiones leves a un hospital de la zona.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el operador de la lancha, un menor de edad que conducía la embarcación a alta velocidad, fue el causante del percance.

Se reportó que el implicado quedó a disposición de las autoridades judiciales y la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Noticias recientes