sábado, agosto 13, 2022

Ciudadanos serán los protagonistas de la historia: Ale Morlán

Destacadas

La candidata a gobernadora de Movimiento Ciudadano refrendó su compromiso para que, en el gobierno ciudadano que encabece se garantice el desarrollo económico.

De la Redacción 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ale Morlán, candidata a gobernadora del estado por Movimiento Ciudadano, visitó la Villa de Etla, en donde arropada por simpatizantes, así como de ciudadanas y ciudadanos libres, recogió el sentir de la población, quienes expresaron su deseo de un cambio y un buen gobierno en donde los ciudadanos sean los protagonistas de la historia.

En este encuentro, la candidata Ale Morlán dijo que día a día recoge el mismo sentir, en el que prevalece que la vieja política les ha fallado, pero los alentó a que se alegren porque ya se van, y las y los invitó a que se sumen a este movimiento que pondrá a las personas al frente y sus causas al centro. “Este es el momento de darle un mejor futuro a nuestro estado”, enfatizó.

Posteriormente, la algarabía se hizo presente en el Mercado Municipal “Porfirio Díaz” de la Villa de Etla, donde el movimiento naranja con su alegría acompañó a la candidata Ale Morlán para platicar con locatarias y locatarios de este centro económico, en donde le compartieron las diversas problemáticas que han sorteado luego de la pandemia.

Aquí, Ale Morlán refrendó su compromiso para que en el gobierno ciudadano que encabece se garantice el desarrollo económico, dotándolos de apoyos y estímulos para reactivar la economía, la cual mueve y es el sostén de muchos hogares.

Posteriormente, al sostener un encuentro con hombres y mujeres libres del municipio de San Pablo Huitzo, la candidata a gobernadora Ale Morlán llamó a darle una oportunidad al futuro que Movimiento Ciudadano propone, en donde llevarán a Oaxaca del hartazgo a la alegría, de la tristeza a la esperanza, de lo viejo a lo nuevo, y del pasado al futuro.

 “Este tipo de cambios los abanderan las personas como ustedes, que construyen un mejor Oaxaca todos los días, y este 5 de junio podemos llevar a Oaxaca al futuro”, enfatizó Ale Morlán.

Para cerrar el día, el movimiento naranja hizo presencia por las calles del municipio de Santa Lucía del Camino, donde al ritmo de la batucada y la alegría, hombres y mujeres libres acompañaron a Ale Morlán a caminar casa por casa, para compartir que hay un camino distinto al pasado: el futuro y es naranja.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes