miércoles, agosto 10, 2022

Con arma de fuego despojan de motocicleta a repartidor de pizzas

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos desconocidos amenazaron con un arma de fuego a un trabajador de la pizzería con razón social Atlantic, para despojarlo de su motocicleta cuando había ido a entregar un pedido a la calle Providencia de la colonia Sinaí, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la altura de las torres en la colonia Sinaí, donde reportaban un robo con lujo de violencia.

A la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal, en la patrulla 029, quienes abordaron a un joven que minutos antes conducía una motocicleta marca Yamaha, color roja, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que dijo que había arribado a la zona a entregar un pedido.

Añadió que un sujeto le llamó indicándole que le iban a pagar, en ese momento la persona sacó un arma de fuego y lo amenazó, mientras que otro lo derribó de la motocicleta para después robársela y huir con rumbo desconocido.

Al lugar arribó el dueño de la pizzería, a quien le dieron los pasos a seguir para poner su denuncia a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca y realice las investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes