martes, agosto 16, 2022

Con fuerza y pasión, trabajaremos por un Oaxaca mejor: Naty Díaz

Destacadas

La candidata a gobernadora de Oaxaca por el PAN recorrió la Central de Abasto y el mercado “Sánchez Pascuas”, donde escuchó las propuestas de los comerciantes para lograr un mejor futuro

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Durante un recorrido por la Central de Abasto y el mercado “Sánchez Pascuas” de la ciudad capital, la candidata a gobernadora de Oaxaca por el Partido Acción Nacional (PAN), Naty Díaz, escuchó las propuestas de los comerciantes que día a día trabajan para ganar el sustento de sus familias.

“Hoy recorrí la Central de Abasto y el mercado Sánchez Pascuas, les agradezco a todas y todos la calidez y apoyo que nos demuestran en cada paso. No están solos, estamos unidos, porque a Oaxaca se le defiende con acciones”, resaltó.

La abanderada del partido blanquiazul mencionó que los mercados y plazas de Oaxaca son la principal fuente de trabajo de mujeres oaxaqueñas, mujeres de lucha diaria que salen desde temprana hora a trabajar para llevar el sustento a sus hogares, aseverando que “hoy es el momento de las mujeres, madres, esposas, hermanas, hijas, todas merecen el apoyo y la fuerza de los hombres oaxaqueños”.

En su visita a este importante centro de comercio en la ciudad de Oaxaca, la candidata aprovechó para escuchar las problemáticas que enfrentan los comerciantes en temas de seguridad y apoyos, proponiendo la creación de una mesa de atención para impulsar una agenda que brinde soluciones a este sector.

“En mi recorrido por el Mercado de Abasto saludé a Silvia Díaz Jiménez, mujer que, aunque no somos familia, coincidimos en apellidos, pero sobre todo en el cariño por nuestra tierra”, compartió.

Asimismo, Naty Díaz se reunió con vecinos de Santa Rosa Panzacola, en dónde además de mujeres jefas de familia se hicieron presentes los jóvenes, a quienes aseguró que “con fuerza y pasión, cambiaremos a Oaxaca para que vivamos mejor”.

“Siempre he dicho que no es que a los jóvenes no les guste la política, sino que los desanima la corrupción. Yo soy una mujer que tiene hijos adolescentes, y es ahí, en casa, donde inicié el análisis de que a los jóvenes ya no les gusta de la política; por eso es necesario apoyar a este sector y retomar su energía y solidaridad para un mejor futuro”, dijo.

La candidata aseveró que de llegar a Palacio de Gobierno, tocará todas las puertas que sean necesarias para abrir a las y los jóvenes espacios, becas y recursos para fortalecer sus talentos y habilidades.

“Soy una mujer que sabe trabajar y hacer valer mi palabra. De ser gobernadora, defenderemos Oaxaca con uñas y dientes como hacemos con nuestros hijos, hoy las mujeres merecen respeto y más respeto y la juventud necesita ser atendida”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes