martes, agosto 16, 2022

Con unidad vamos a ganar en Oaxaca: AAA

Destacadas

En una Plaza de la Danza abarrotada, el candidato del PRI y PRD, Alejandro Avilés inició su campaña a la gubernatura de Oaxaca.

Oaxaca, Oax.- Después de una caminata que salió del zócalo de la capital, una multitud en la Plaza de la Danza ya esperaba a Alejandro Avilés Álvarez para arrancar con su campaña hacia la gubernatura de Oaxaca.

Acompañado de simpatizantes, ciudadanía de las ocho regiones de Oaxaca, familiares, amigos y del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que toda su vida se había preparado para este momento.

En el templete, y al grito de “Avilés gobernador” el candidato expuso que busca continuar beneficiando con trabajo y unidad a las comunidades más pobres del estado y seguir enalteciendo a Oaxaca ante el mundo.

Garantizó que de llegar a gobernar el estado, triplicará los apoyos a los sectores más vulnerables como de adultos mayores, madres solteras, mujeres y hombres emprendedores; así como el impulso a las y los jóvenes.

“Pero también me dicen triple A porque soy un luchador de los pueblos, porque soy un luchador de la gente, soy un luchador que peleó contra la pobreza y la falta de oportunidades y que con mucho trabajo, muy duro, me preparé toda mi vida para servirle a Oaxaca y servirle a la gente”, dijo.

“Por eso quiero ser gobernador, para que ningún oaxaqueño o oaxaqueña tenga que volver a elegir si comprarle zapatos a sus hijos o comer una semana, quiero ser gobernador para que ningún padre o madre de familia tenga que elegir cuáles de sus hijos va a estudiar y cuál se va a ir a chambear”.

Alejandro Avilés

AAA se comprometió a seguir siendo un gobierno de puertas abiertas, donde las y los oaxaqueños de las ocho regiones del estado sean escuchados y sean embajadores de la riqueza del estado hacia el exterior.

Alejandro Avilés Álvarez es originario de la comunidad de Cosolapa en la región de la Cuenca del Papaloapan, es licenciado en Administración de Empresas y ha sido en varias ocasiones diputado local, además fue secretario general del actual gobierno del estado.


TE PUEDE INTERESAR:

https://www.diariomarca.com.mx/2022/04/aprueban-siete-candidaturas-a-la-gubernatura-de-oaxaca/

Noticias relacionadas

Noticias recientes