martes, agosto 9, 2022

Concluyó Unidad de Medicina Familiar No. 13 del IMSS aplicación de vacuna anticovid

Destacadas

Personal del módulo de atención desde el inicio de la campaña y hasta el final se mantuvo al pendiente brindando la información oportuna para que derechohabientes y ciudadanía en general fuera inmunizada

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En un trabajo coordinado y en equipo, la Dirección de la Unidad de Medicina Familiar No. 13 de Cuicatlán, el médico, enfermeras y enfermeros que estuvieron atendiendo el módulo de vacunación contra el Covid-19 cumplieron con las instrucciones emitidas por el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, y Delegado Estatal en Oaxaca para lograr que el mayor número de derechohabientes y ciudadanía en general fuera inmunizado.

 El biológico que fue aplicado fue de la farmacéutica Astra Zeneca y hasta el martes 26 de abril del 2022, se aplicaron mil dosis.

 Quienes acudieron a la Unidad de Medicina Familiar No. 13 (UMF) informaron, “muy buena atención la información otorgada precisa y el trámite muy rápido. Reconocemos el trabajo del director o responsable de la Unidad de Medicina Familiar, al médico y las enfermeras y enfermeros que estuvieron en el módulo de vacunación y dejan en claro que cuando suman esfuerzos en una dependencia federal el beneficio es para la sociedad. Con estas acciones la verdad dieron muchas ganas de acudir y aprovechar la oportunidad para vacunarse aplicándose la primera, segunda, tercera dosis o el refuerzo, en algunos casos la aplicación por primera vez de la vacuna”, dijeron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes