jueves, agosto 11, 2022

Construirá Salomón Jara un nuevo modelo de desarrollo, donde el pueblo mande

Destacadas

En Santa Catarina Minas el candidato a la gubernatura, sostuvo que Oaxaca tendrá un “gobierno itinerante” que despache los asuntos públicos desde las comunidades.

 Por Ivet Mendoza 

San Dionisio Ocotepec, Oax.- El candidato a la gubernatura por la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, Salomón Jara Cruz, convocó a construir un nuevo modelo de desarrollo en “donde el pueblo mande y el gobierno obedezca lo que el pueblo diga”.

Acompañado de la ciudadanía de esta comunidad, así como de dirigentes sociales y referentes de Morena, Jara Cruz señaló que en Oaxaca hay falta de empleos, seguridad y servicios de salud.

“Un gobernador tiene que ir a las comunidades, acercarse con el pueblo, platicar y escucharlo” y aseguró que trabajará el doble de tiempo para revertir el rezago social y económico en Oaxaca.

Antes, en Santa Catarina Minas el candidato a la gubernatura, sostuvo que Oaxaca tendrá un “gobierno itinerante” que despache los asuntos públicos desde las comunidades y no desde las oficinas.

“Se acabarán los programas de escritorio por los recorridos a pie para palpar la realidad social que lastima y buscar juntos las soluciones”, dijo.

Por la tarde el abanderado de los partidos Morena-PT-PVEM-PUP, continuó su recorrido por San Pedro Totolapan y Soledad Salinas para concluir su visita de trabajo en el Camarón.

Noticias relacionadas

Noticias recientes