jueves, agosto 18, 2022

Dan banderazo de inicio a operativo Semana Santa Segura 2022 en Cuicatlán

Destacadas

De manera coordinada se trabajará con todas las corporaciones policíacas y se mantendrá permanente contacto con representantes de barrios, colonias y agencias: Solís Rodríguez

 Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En la Calzada de la Juventud, autoridades municipales, representantes de distintas corporaciones policiacas, agentes municipales y ciudadanos en general constataron el inicio del operativo Semana Santa Segura 2022, cuyo objetivo es llevar a cabo acciones que garanticen la seguridad de lugareños y vacacionistas.

Autoridades indicaron que para ello se diseñó una estrategia que se estará implementando en iglesias, capillas, balnearios, terminales de autobuses, mercados, riveras del río, restaurantes y otros espacios  públicos.

La presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán agradeció la presencia de los asistentes convocándolos a redoblar esfuerzos y lograr saldo banco en este período vacacional.

En ese mismo sentido, Juan Miguel Solís Rodríguez, director de seguridad pública y vialidad, señaló que se ha conformado un gran equipo que estará pendiente en el municipio y, en caso de alguna emergencia, “se actuará implementando los protocolos de seguridad “.

Asimismo, se exhortó a todas las personas para que extremen precauciones y eviten accidentes.

 Por último, se realizó un recorrido con diferentes unidades de motor por toda la población.

Noticias relacionadas

Noticias recientes