viernes, agosto 12, 2022

Dan prisión preventiva a sujeto por lesiones

Destacadas

El imputado -quien se encontraba en estado de ebriedad- realizó detonaciones de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en una celebración religiosa.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a la orden de aprehensión correspondiente contra la persona del sexo masculino identificada como N. G. M. o M. G. M., probable responsable del delito de lesiones calificadas con ventaja en agravio de E. G. M. y un adolescente, cometido en jurisdicción de San José Tenango, Distrito de Teotitlán, en la región de la Cañada.

De acuerdo con la causa penal 83/2022, el 7 de abril del año en curso, el imputado -quien se encontraba en estado de ebriedad- realizó detonaciones de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en una celebración religiosa en la comunidad de Rancho Hernández, del referido municipio, lesionando a ambas víctimas.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando identificar y aprehender al probable agresor, quien fue presentado ante el Ministerio Público de la FGEO.

En audiencia, el imputado y su defensa solicitaron ampliación del término constitucional, mismo que fenece en próximos días, quedando en tanto en prisión preventiva de manera provisional.

Noticias relacionadas

Noticias recientes