El clásico de beisbol cuicateco fue un encuentro de poder a poder que puso la adrenalina de los aficionados al límite
Por Adalberto Brena
Cuicatlán, Oax.- El clásico de beisbol cuicateco entre Deportivo Cuicatlán y Alacranes Cuicatlán estuvo lleno de espectaculares jugadas que pusieron al límite la adrenalina de los aficionados quienes apoyaron hasta el final a su equipo favorito.
Vivas y porras se escuchaban para los dos equipos y nadie daba tregua; solo mediante una estrategia perfecta el Deportivo Cuicatlán logró hacer la diferencia ante un aguerrido equipo de Alacranes Cuicatlán, y después del triunfo obtenido los aficionados pidieron seguir trabajando en equipo en los entrenamientos, diseñar las jugadas que han hecho la diferencia en los encuentros a fin de implementar nuevas jugadas.
Por último, los aficionados al rey del deporte señalaron, “esperamos que continúe el juego limpio en cada encuentro y que nunca se presente un hecho de violencia en la Unidad Deportiva la Mesa ubicada en Cuicatlán, y en toda unidad deportiva de la región, estado y del país. Todos debemos contribuir para lograrlo. Felicidades a los dos equipos representativos de esta tierra del canto”.