miércoles, agosto 10, 2022

Detienen a probable responsable de homicidio, tras atropellar a adulto mayor en la Costa de Oaxaca

Destacadas

Se trata del masculino G. R. A., quien se encuentra en prisión de manera provisional, en espera de audiencia.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) presentó ante el Juzgado de Control a la persona del sexo masculino identificada como G. R. A., probable responsable del homicidio de quien en vida respondiera al nombre de A. B. R., cometido en jurisdicción de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

De acuerdo con la carpeta de investigación 13442/FCOS/PUERTO/2022, la mañana de este 19 de abril se reportó que G. R. A. probablemente provocó un accidente vial cuando conducía un vehículo y atropelló a la víctima, ocasionándole la muerte cuando esta transitaba sobre la Carretera Estatal 131, tramo Puerto Escondido – Oaxaca.

Luego de ser detenido por policías municipales, el imputado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la FGEO, acogiéndose al término constitucional, por lo que permanecerá en prisión provisional.

En tanto, personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa realiza los actos de investigación pertinentes que permitan fincar responsabilidades, además de brindar atención integral a familiares de la víctima.

La Fiscalía General garantiza investigaciones exhaustivas para dar con los responsables de delitos que atenten contra la paz e integridad de la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Noticias recientes