jueves, agosto 11, 2022

Durante 5 días, aplicarán vacuna contra el Covid-19 en la Unidad de Medicina Familiar del IMSS

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El lunes 18 de abril del año en curso dio inicio la vacunación contra el Covid-19 en la Unidad de Medicina Familiar No. 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en el municipio de Cuicatlán.

Cabe señalar que toda persona que haya sido vacunada en el mes de enero, puede acudir a aplicarse el refuerzo correspondiente.

La programación para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 es: los días 18 y 19 Cuicatlán, 20 de abril San Pedro Chicozapotes, El Zapotillo, La Iberia y Los Obos; 21 de abril San José del Chilar y Santiago Dominguillo, 22 de abril Santiago Quiotepec, San Juan Coyula y San Francisco Tutepetongo.

El horario de atención es de 10:00 horas de la mañana a 6 de la tarde y los requisitos que deberán presentar son: el comprobante de la última aplicación, dos copias del formato de vacunación y la credencial de elector.

Responsables del módulo de vacunación contra el Covid del IMSS añadieron que pueden acudir todos los ciudadanos en general que tengan 18 años en adelante y aprovechen para ser vacunados contra este virus, “quienes por diferentes circunstancias no hayan podido hacerlo, se cuenta con suficientes vacunas”, indicaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes