domingo, agosto 14, 2022

¡Ejutla de Crespo reanuda su Feria de la Salchicha Ejuteca!

Destacadas

Será este domingo 17 de abril cuando esta feria regrese después de 2 años suspendida por la pandemia, por lo que invitan a reactivar la economía de productores de este embutido y disfrutar esta delicia gastronómica.

Por: Guadalupe Espinoza / Foto cortesía

Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales de Ejutla de Crespo, dieron a conocer que el próximo domingo 17 de abril se llevará a cabo en la heroica Ciudad de Ejutla de Crespo la novena edición de la “Feria de la Salchicha Ejuteca 2022”.

En conferencia de prensa, el edil Carlos Díaz Jiménez informó que el evento se realizará en el corredor del palacio municipal, dando inicio con la inauguración a las 10:00 horas por los salchicheros de mayor tradición.

En este sentido, comentó que ésta será la novena edición después de dos años que todo se suspendió derivado de la pandemia del Covid-19.

El presidente municipal, dijo que ésta actividad gastronómica cultural, será uno de los atractivos de la Semana Santa.

Subrayó que el público puede acudir ya que habrá transporte suficiente para poder trasladarse a esta comunidad de la región de los Valles Centrales.

Abundó que este proyecto nació como un sueño y hoy en día es uno de los atractivos de este municipio durante el periodo vacacional.

Indicó además que otorgará apoyo a los organizadores de esta fiesta que se ha vuelto una tradición de la comunidad.

En este contexto, expuso que esta feria será inigualable porque a dos años de pandemia, propios y turistas quieren disfrutar de diversas actividades.

El edil puntualizó que habrá un operativo para garantizar la seguridad y medidas sanitarias de los ciudadanos que acudan.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes