domingo, agosto 14, 2022

El 6 de abril, reunión con inconformes de Dainzú

Destacadas

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Tlacolula, Heliodoro Morga, informó que desde el sábado se acordó una reunión con los inconformes que bloquearon este domingo la carretera.

El sábado, informó “sostuve una mesa de trabajo con madres y padres de familia de la Escuela Primaria del Fraccionamiento Dainzu, para atender de manera oportuna los asuntos relacionados con la misma”.

En un texto difundido en Facebook, expuso que “la Secretaría General de Gobierno del Estado de Oaxaca otorgó una cita para atender esta situación, y quedó agendada para este miércoles 6 de abril a las 13:00 horas”.

El acuerdo tomado, añadió, coloca al diálogo como primer recurso para dirimir diferencias y el Ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros, mostró desde el primer minuto, toda su disposición por apoyarlos y acudir en conjunto a las instancias correspondientes.

Hago un llamado a los padres de familia a que levanten el bloqueo y respeten los acuerdos tomados con anterioridad, y el respaldo que se ha ofrecido en todo momento.

El pueblo de Tlacolula merece tránsito libre y necesita la reactivación económica de nuestro Día de Plaza.

Sin embargo, el bloqueo duró desde las cinco de la mañana hasta poco antes de las 8 de la noche, perjudicando seriamente el tránsito para personas y comerciantes que acuden este domingo al día de plaza en Tlacolula.

Noticias relacionadas

Noticias recientes