miércoles, agosto 17, 2022

El futuro de Oaxaca es ciudadano: Ale Morlán

Destacadas

La candidata a gobernadora de Oaxaca por Movimiento Ciudadano, presentó a su equipo de campaña y enlaces ciudadanos

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a gobernadora de Oaxaca por Movimiento Ciudadano, Ale Morlán, ratificó su compromiso de encabezar un gobierno ciudadano al presentar a las y los oaxaqueños que forman parte de su equipo de campaña y enlaces ciudadanos.

Con el respaldo del diputado federal Manuel Herrera y de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, Ale Morlán destacó que la acompañarán en esta carrera por alcanzar la gubernatura del estado, oaxaqueños y oaxaqueñas valientes, libres, con trabajo reconocido en nuestro estado y que están listos para cambiar la historia de Oaxaca.

«Quiero que sepan que este no es un proyecto personal, es una agenda ciudadana en la que vamos a estar cerca de las personas y ciudadanos para tener el vínculo con los diversos sectores, pues Oaxaca exige un gobierno cercano a la gente, incluyente y que, de manera permanente, escuche a todas y todos porque estamos cansados de la vieja política», agregó.

Ale Morlán refirió que este proyecto tiene el respaldo de las y los ciudadanos que están cansados de la vieja política. «Seguimos viendo los mismos rostros de toda la vida, y algunos hasta usan máscara para ocultar su verdadera cara», afirmó.

Ante medios de comunicación, así como de ciudadanas y ciudadanos que se dieron cita en este encuentro, Ale Morlán presentó a parte del equipo que estará en esta campaña reforzando y creando vínculos con todos los sectores de Oaxaca.

En la Coordinación General de la campaña, la candidata Ale Morlan presentó a Francisco Melo Velázquez; mientras como enlaces ciudadanos de la campaña están: Adán Díaz Félix, como enlace con el sector empresarial; Xiurave Claudio Carbajal, vocera y enlace con Mujeres Empresarias; José Cruz Urbieta, vocero y enlace con el sector de la construcción; Martha Ericka Rodríguez Sosa, enlace con Mujeres Profesionistas; Marcos González Valle, enlace con el sector turístico y hotelero; Nadya Padilla Martínez, enlace con sector cultural; y Arturo Cervantes Ortega, enlace con deportistas.

De igual forma, también estarán como enlaces Alejandra Rivera, enlace con comerciantes; Anayanci Bravo Urquidi, enlace con grupos en condiciones de vulnerabilidad; Francisco Javier Pérez Cruz, enlace con la Industria del Mezcal; Brisa Vázquez, enlace con Jóvenes; Enrique Martínez Vives, enlace con la Comunidad LGBT+; Fidel Méndez, enlace con sector gastronómico; José Escobar Gómez, Presidente del Consejo Empresarial CRECE Capítulo Oaxaca; y María del Carmen Linares Niño de Rivera, enlace con Organizaciones de la Sociedad Civil.

Noticias relacionadas

Noticias recientes