jueves, agosto 18, 2022

Empeña Alejandro Avilés su palabra ante comerciantes del «Benito Juárez» para apoyarlos al triple

Destacadas

El candidato a gobernador saludó de mano en mano a las y los locatarios y comerciantes de este importante centro de comercio popular, quienes le hicieron diversos obsequios como parte de la bienvenida al mercado.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Este jueves el candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez realizó un recorrido por el tradicional mercado «Benito Juárez Maza», ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

El candidato a gobernador saludó de mano en mano a las y los locatarios y comerciantes de este importante centro de comercio del Centro Histórico, quienes le hicieron diversos obsequios como parte de la bienvenida al mercado.

Recorrió las instalaciones de este espacio donde los comerciantes le externaron diversas necesidades que es de importancia atender para impulsar el apoyo de las familias que día a día se esfuerzan por atender a los oaxaqueños y visitantes.

Avilés Álvarez se comprometió a fungir como el gobernador de los mercados, otorgando apoyos al triple para detonar el crecimiento económico de los diversos negocios que se encuentran al interior.

“Hoy los saludo desde el mercado Benito Juárez, en el corazón de la ciudad de Oaxaca. Mi compromiso es apoyar al triple a las familias comerciantes de los mercados de todo el estado. ¡Con su respaldo vamos al triple por Oaxaca!”, expresó.

El candidato tricolor reconoció la labor de las y los locatarios, dado que representan el trabajo y esfuerzo que caracteriza a los oaxaqueños.

Asimismo, dijo que trabajará para garantizar espacios dignos a fin de estar en mejores condiciones para recibir al turismo nacional y extranjero.

Es por ello que solicitó a los locatarios su apoyo de cara a la jornada electoral del próximo 05 de junio.

Por otra parte, se dijo listo para el debate que se realizará entre los candidatos a la gubernatura, donde dará a conocer una plataforma de gobierno sólida a favor de los oaxaqueños.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes