lunes, agosto 8, 2022

Empodera Administración a mujeres trabajadoras

Destacadas

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Durante tres días, trabajadoras de diversas áreas de la Secretaría de Administración, desarrollaron sus habilidades con el programa Excel, al participar en un taller digital que les ofreció los conocimientos necesarios para su aprovechamiento, apoyando sus aptitudes laborales y personales. 

Como parte de las acciones encaminadas a favorecer la igualdad sustantiva, las Unidades de Género y de Desarrollo Profesional impartieron el taller de Excel Básico, dirigido sólo a mujeres que laboran en distintas áreas, quienes mejoraron sus habilidades en este programa de procesamiento de datos que es utilizado de manera frecuente en la actualidad.      

Mediante una plataforma de videoconferencia, las participantes conocieron los componentes de Excel y realizaron prácticas con documentos de trabajo. 

Excel es una herramienta muy eficaz para obtener, registrar y procesar información a partir de grandes cantidades de datos. Funciona también con cálculos sencillos para realizar el seguimiento de información, por lo que es de utilidad para cualquier área de trabajo.   

Esta capacitación forma parte de un programa que se impulsa para fortalecer la equidad de género y empoderar a las mujeres trabajadoras para mejorar su desempeño profesional.

Noticias relacionadas

Noticias recientes