lunes, agosto 15, 2022

En hechos diferentes, roban dos motocicletas en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos personas fueron víctimas de la delincuencia cuando sujetos desconocidos les robaron sus motocicletas, una de ellas en la colonia Aviación y el segundo hecho se suscitó en la colonia El Mirador, en Huajuapan.

Una de las motocicletas es marca Italika tipo 150, color negra, con placas de circulación 65WPL3 del estado, la cual se encontraba estacionada en la calle Hangares de la colonia Aviación, a la altura de las oficinas de Servicios Educativos del IEEPO.

La segunda unidad robada es marca Honda color negro, misma que tiene placas de circulación P9WF3 del estado, la cual fue robada aproximadamente a las 4:00 horas de la mañana.

Ambos hechos fueron informados por parte de los afectados a las corporaciones de seguridad pública para la implementación de un operativo de búsqueda, solicitando además el apoyo de las personas en general que tuvieran algún tipo de información la hagan del conocimiento de las instancias competentes para lograr que sean recuperadas.

Los afectados, a través de las diferentes redes sociales, también dieron a conocer los hechos, lamentando los robos suscitados en la zona.

Noticias relacionadas

Noticias recientes