sábado, agosto 13, 2022

En mi gobierno habrá un compromiso real con las mujeres: Ale Morlán

Destacadas

La candidata a gobernadora participó en el Webinar “Liderazgo femenino, candidatas a las gubernaturas”.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a gobernadora del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Ale Morlán, participó en el Webinar “Liderazgo femenino, candidatas a las gubernaturas”, organizado por el INAP México, donde refrendó su compromiso con la agenda de género, para construir una sociedad más igualitaria.

“Somos muchas las mujeres que estamos luchando para construir una sociedad más justa, más igualitaria, donde existan oportunidades para hombres y mujeres en la misma proporción. Quienes trabajamos en este camino sabemos que ha sido complicado abrir brechas, pero también sabemos que unidas podemos fortalecer esta lucha y seguir abriendo brechas para que más mujeres puedan lograr sus objetivos”, comentó.

La candidata lamentó que se siga cuestionando a las mujeres por sus logros en espacios de poder, así como sus conocimientos y su capacidad para ejercer un cargo público, señalando que es tiempo de cambiar el rumbo y construir un camino igualitario entre hombres y mujeres.

“En mi gobierno sí habrá un compromiso real con las mujeres, para generar acciones que fortalezcan la prevención, la erradicación y la sanción a la violencia de género. Las sanciones serán ejemplares, no habrá nada que negociar cuando alguna persona se atreva a violentar a una mujer”, enfatizó la abanderada del partido naranja.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes