martes, agosto 16, 2022

En Oaxaca, el futuro es naranja: Ale Morlán

Destacadas

“Cada vez somos más los ciudadanos convencidos de que es tiempo de un mejor futuro”, dijo la candidata a gobernadora por MC.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, Ale Morlán, continúa contagiando a las y los oaxaqueños con su alegría y ganas de construir un mejor futuro.

Acompañada de su equipo de campaña, este martes la candidata se trasladó al crucero del centro comercial Plaza Bella para realizar la pega de calcas en vehículos de motor y bicicletas, haciendo un llamado a sumar esfuerzos para que el próximo 5 de junio se cambie la historia de Oaxaca.

En un ambiente de entusiasmo y armonía, Ale Morlán se comprometió a encabezar un gobierno incluyente, un gobierno que tome en cuenta la opinión de las mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños, que escuche y atienda sus necesidades.

“Me emociona mucho escuchar que cada vez somos más los ciudadanos convencidos que es tiempo de un mejor futuro para Oaxaca. Gracias por su respaldo y apoyo. Juntos vamos con todo”, dijo la candidata del partido naranja.

Noticias relacionadas

Noticias recientes