jueves, agosto 18, 2022

¡En Oaxaca se siente la energía naranja!

Destacadas

La candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano, Ale Morlán, afirmó que los oaxaqueños están ansiosos de un proyecto incluyente

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata de Movimiento Ciudadano al gobierno de Oaxaca, Ale Morlán García, afirmó que ¡en Oaxaca se siente la energía naranja!, porque los ciudadanos están ansiosos de un proyecto incluyente y fresco para renovar cada sector de la entidad e impulsar el desarrollo.

García Morlán garantizó que de ser ella la primera gobernadora que tenga Oaxaca, será una mandataria que sabrá escuchar a las familias que más lo necesitan, donde la ciudadanía tenga la decisión del rumbo que se quiere para el estado.

La candidata aseveró que hará lo necesario para potencializar las ocho regiones, realizando alianzas con la ciudadanía, trabajando para que todos los sectores tengan las herramientas para realizar sus actividades y las familias salgan adelante.

“Con todo y calorcito, el movimiento naranja llena de ALEgría las calles de Oaxaca. Me encanta recibir sus buenas vibras y, sobre todo, escucharlos convencidos de que Oaxaca merece un mejor futuro”, abundó.

La abanderada del partido Movimiento Naranja reiteró el llamado a una jornada pacífica y sin señalamientos, donde el próximo 05 de junio quien decida el rumbo del estado sean las y los oaxaqueños.

Noticias relacionadas

Noticias recientes