En Oaxaca sí hay de otra: Bersahín López

“La reunión con todos los sectores ayuda a crear cohesión en la sociedad”, señaló en su tercer día de campaña rumbo a la gubernatura de Oaxaca.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El candidato a gobernador de Oaxaca por el partido Nueva Alianza, Bersahín López, se reunió este martes con diversos sectores de la sociedad para exponer su propuesta de gobierno, un gobierno incluyente que busca detonar el desarrollo del estado.

“Quiero decirle a las y los oaxaqueños que queremos actuar de forma responsable, de la mejor manera, porque creemos que sí hay de otra y nuestro deseo es que la gente lo pueda compartir para que llegue a más personas”, señaló.

Resaltó que Nueva Alianza representa una opción política que entiende la complejidad y riqueza del estado y que ofrece respeto absoluto a la diversidad de las culturas.

“Estoy listo para ser el gobernador de nuestro estado y concretar los sueños de justicia que todas y todos los oaxaqueños hemos tenido por décadas”, afirmó.

El candidato de Panal subrayó que la reunión con todos los sectores ayuda a crear cohesión en la sociedad, para generar sinergias que abonen a detonar la economía de la entidad.


TE PUEDE INTERESAR: