lunes, agosto 15, 2022

En Salina Cruz, el futuro se pinta naranja: Ale Morlán

Destacadas

La candidata de Movimiento Ciudadano visitó Salina Cruz, “puerto de mujeres y hombres chambeadores que no se rajan”.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a gobernadora de Oaxaca por el partido Movimiento Ciudadano, Ale Morlán, acudió a la región del Istmo de Tehuantepec para refrendar su compromiso de encabezar un gobierno ciudadano, de puertas abiertas para los oaxaqueños que luchan día con día por un mejor estado.

La abanderada del partido naranja recorrió este martes mercados y calles de Salina Cruz, escuchando de viva voz de los habitantes de este municipio istmeño las problemáticas que enfrentan para llevar el sustento a sus familias.

“Salina Cruz es un puerto de mujeres y hombres chambeadores, que no se rajan y están listos para un mejor futuro. Me dio mucho gusto estar de vuelta, platicar con ustedes y saber que están listos para darle un buen gobierno a Oaxaca”, afirmó.

En ese sentido, Ale Morlán mencionó que el partido MC representa una agenda ciudadana en la que los oaxaqueños tendrán la oportunidad de ser atendidos por las autoridades de forma directa.

“Oaxaca exige un gobierno cercano a la gente, incluyente y que, de manera permanente, escuche a todas y todos, porque estamos cansados de la vieja política”, dijo enfática la candidata.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes