sábado, agosto 13, 2022

En San Juan Teitipac crece la fuerza turquesa de Bersahín López

Destacadas

El candidato turquesa destaca  que gobernará desde las comunidades, escuchando las necesidades del pueblo.

San Juan Teitipac, Oax.- Ante la presencia de mujeres y hombres del campo, el candidato de Nueva Alianza Oaxaca a la gubernatura Bersahín López llevó su mensaje de campaña a la comunidad de San Juan Teitipac, donde crece la fuerza turquesa rumbo al 05 de junio porque Sí Hay de Otra.

Su compromiso con la comunidad fue seguir recorriendo a pie tierra el estado, como ha sucedido desde hace más de 10 años, a fin de seguir conociendo las problemáticas sociales de comunidades tan importantes como lo es la región Valles Centrales.

«Me comprometo con ustedes a mejorar los caminos para que estén en óptimas condiciones, para sacar los productos de las parcelas hacia donde los comercializamos.

También para que nuestros hijos vayan a la escuela o para traer algún medicamento o ir al centro hospitalario, porque a veces en tiempos de lluvias no podemos salir de nuestras casas porque está un charco impresionante», anunció Bersahín López.

El candidato turquesa reafirmó su compromiso social con San Juan Teitipac, al anunciar que cada 3 ó 4 meses regresará a implementar programas en materia de salud, del campo, de educación o carreteras.

LA GENTE, SÍ CONFÍA EN BERSAHÍN

Don Ismael Ruiz Cruz, oriundo de esta comunidad con más de 63 años de edad, comentó que su voto de confianza a Bersahín López es «por querer mejorar la situación, sinceramente en él tejemos la esperanza de que esto cambie.

Ya estamos hartos de tantos engaños y de que las cosas no estén bien; confiamos en que con él se dé otro camino y se cree otro grupo de personas que vean por la comunidad, por el estado», enfatizó.

En representación de las mujeres jóvenes de Oaxaca, Beatriz Hernández Aguilar de Magdalena Teitipac dijo «estamos aquí para apoyar a Bersahín López porque él siempre nos ha ayudado en todo y queremos que así siga, además de que él sí cumple y los demás solo prometen», indicó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes