miércoles, agosto 17, 2022

Entran a motel y se roban la pantalla y otros objetos en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Personas desconocidas ingresaron a un motel con razón social “Las Sirenitas” ubicado en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la salida de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, de donde se robaron un televisor plasma y objetos, dándose a la fuga a bordo de un taxi.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual requerían apoyo en el motel referido, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la moto patrulla 034, para el apoyo correspondiente.

Al arribar a la zona, fueron abordados por una mujer de 34 años de edad, misma que refirió que era la encargada del motel, y que minutos antes habían sido víctimas de robo en uno de los cuartos de donde se llevaron una pantalla de plasma de 32 pulgadas, así como artículos como sabanas y cobertores.

Añadió que dos personas habían arribado a bordo de un taxi color blanco con azul, en el cual se dieron a la fuga con los artículos robados.

Ante los hechos, los uniformados exhortaron a la encargada para que acudiera a la instancia correspondiente para la denuncia e investigación de los hechos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes