miércoles, agosto 10, 2022

Equipo ‘Última Sombra’ es campeón del torneo de fútbol rápido

Destacadas

De los 17 equipos participantes, el ahora campeón fue el que mejor realizó trabajo de equipo y promovió juego limpio

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Después de un torneo muy disputado con encuentros que mantuvieron a los aficionados al borde de la adrenalina en cada jugada, el equipo de futbol rápido ‘Última Sombra’ se coronó campeón del torneo 2021-2022, por lo que la alegría y emoción de sus seguidores era notable.

Luego de abrazos y felicitaciones por el esfuerzo realizado, los integrantes del equipo, Rigoberto Martínez, Oscar González, Manuel Hernández, Gustavo Peláez, Mario Hernández, Hugo Sánchez, Gael Gamboa, Lucho Aragón, refrendaron el compromiso de seguir diseñando estrategias para ganar el campeonato.

Finalmente, agradecieron a todos los aficionados que siempre estuvieron apoyándolos, “por momentos se complicó lograr el campeonato, pero el juego limpio que siempre promovimos en cada encuentro deja como resultado llegar al primer lugar, un triunfo que es de todos”.

Por su parte, los responsables de la liga de futbol rápido, Geovanni Bonilla, Jaime Jurado y Ángel Figueroa, efectuaron la premiación al primero, segundo tercer y cuarto lugar, “son todos ganadores por la entrega, esfuerzo, disciplina y coraje que pusieron en cada encuentro. Continuemos compañeros trabajando en unidad y que el próximo torneo de futbol rápido sea mejor”.

Asimismo, aclararon que la premiación entregada salió de las cooperaciones de arbitrajes de todos los equipos, “es así con claridad cómo se tiene que seguir trabajando”, concluyeron los responsables de la mesa directiva de futbol rápido.

Noticias relacionadas

Noticias recientes