martes, agosto 16, 2022

Es momento de darle futuro a Oaxaca: Ale Morlán

Destacadas

 Con pega de calcas, la candidata de Movimiento Ciudadano avanzó en su segundo día de campaña.

 De la Redacción 

Oaxaca, Oax.- En su segundo día de campaña, Alejandra García Morlán, candidata del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Oaxaca, realizó la pega de calcas en vehículos privados y públicos, compartiendo con la ciudadanía sus propuestas para construir un mejor futuro para la entidad.

La abanderada del partido naranja señaló que «con este gobierno fresco y honesto le vamos a dar un giro a Oaxaca. Dale futuro, dale naranja y dale un buen gobierno a Oaxaca».

En diversos cruceros de la ciudad capital, Ale Morlán y su equipo de trabajo contagiaron con su entusiasmo a los oaxaqueños, y reiteraron el llamado a unirse a este proyecto fresco y con personas comprometidas con el desarrollo de la entidad.

Asimismo, dijo sentirse muy feliz por la respuesta que va obteniendo de la gente para lograr un cambio efectivo en la política y en la forma de gobernar.

«Con este gobierno fresco y honesto le vamos a dar un giro a Oaxaca. Te invito a ser parte de este Movimiento Ciudadano para lograr el cambio que necesitan los oaxaqueños”, enfatizó la candidata.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes