miércoles, agosto 17, 2022

«Es momento de que las mujeres sean escuchadas, libres y respetadas»: Naty Díaz

Destacadas

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura de Oaxaca, Naty Díaz, en su octavo día de campaña, visitó el municipio de Cuilápam de Guerrero.

Por la Redacción

Oaxaca, Oax.- Este domingo, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura de Oaxaca, Naty Díaz, en su octavo día de campaña, visitó el municipio de Cuilápam de Guerrero, en donde conversó con mujeres y familias de dicho municipio.

«Hoy con la fuerza de los hombres con la que nos acompañamos las mujeres, pero sobre todo, con la pasión de las mujeres, con la que nunca abandonamos a una hija o a un hijo, a nuestra familia y la voz de los jóvenes, sé que ganaremos la gubernatura», destacó.
 
Durante su recorrido, conoció a Estrella, una mujer famosa por su deliciosa barbacoa que vende cada domingo, en donde platicó con ella y agradeció su muestra de apoyo; «porque nos toca ahora a nosotras, unidas, defender a Oaxaca», dijo.
 
Además la candidata albiazul, recomendó visitar el municipio de Cuilápam y sobre todo ir a saborear la barbacoa de Estrella, su negocio se encuentra ubicado en la calle Progreso, Barrio El Rosario.
 
Posteriormente se reunió con mujeres tejateras de la Organización “Santiago Apóstol” de Cuilápam de Guerrero, en donde escuchó sus voces, sus inquietudes, sus angustias e indicó que «las escucho y su voz reafirma que ya es momento de que las mujeres sean escuchadas, que sean libres y respetadas».
 
Agradeció el recibimiento de doña Chela, en su casa en el Barrio San Lucas, mujer, madre y abuela, que sabe ganarse el pan de manera diaria, describió que doña Chela se dedica a la venta de tortillas y tostadas, dicha actividad le permite apoyar económicamente a su familia y al mismo tiempo cuida a sus nietos para poder apoyar a sus hijas, para que puedan salir a trabajar.
 
Al respecto, Naty Díaz precisó que así es la vida diaria de muchas mujeres en Oaxaca real, y Cuilápam no es la excepción, donde lo de siempre es la pobreza y la inseguridad.
 
Por lo tanto llamó a hombres y a las mujeres a unirse a su proyecto para defender a Oaxaca.

Noticias relacionadas

Noticias recientes