sábado, agosto 13, 2022

Exigen sancionar a funcionario que agredió a joven con discapacidad

Destacadas

El funcionario público trabaja en el Juzgado mixto de San Juan Bautista Cuicatlán

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Padres del joven Ángel Contreras Ramírez denunciaron el abuso del que fue objeto su hijo de 23 años quien trabaja desde hace algún tiempo en el área de ascenso y descenso de mototaxis (en la Torre), donde diariamente se gana el sustento de manera honesta.

Señalan que desafortunadamente al lugar llegó una persona que fue identificada como Leonel Calvo, secretario del Juzgado mixto de Cuicatlán, quien de manera agresiva trató al joven Ángel luego de que este le solicitara retirarse del lugar ya que se encontraba, al parecer, en estado inconveniente y molestaba a los ciudadanos.

 Refieren que las agresiones físicas y verbales no se hicieron esperar, los comentarios despectivos y demás insultos, por lo que Ángel Contreras Ramírez platicó lo ocurrido con sus padres quienes de forma inmediata lo llevaron con un médico donde se expidió el certificado correspondiente que corrobora las lesiones del joven.

Este actuar, indicaron padres de familia y ciudadanos en general, “debe ser sancionado ejemplarmente. Este servidor público no merece seguir en el cargo que ocupa. Es triste y preocupante constatar los abusos de servidores públicos amparados hasta ahora en la completa impunidad”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes